viernes, 9 de abril de 2010

portalápices con 2 latas

12 comentarios:

COQUETILANDIA dijo...

Pero que lindos!! si tu no lo dices nunca hubiese pensado que son latas. Buen trabajo, Besitos

maria elena dijo...

te ha quedado precioso el trabajo..sper reciclado.felicitaciones besitos http://pintarmatiz.blogspot.com

kiselbri dijo...

te ha quedado notable el trabajo. La verdad que nadie diria que son latas. Como el lema de mi otro blog: viviendo y aprendiendo.
Gracias por compartirlo.
besitos

Beatriz dijo...

Que buena idea y que lindo te quedó. Que tengas un buen fin de semana.

Blanca D dijo...

un precioso portalapices!!!
me gusta mucho
feliz fin de semana!!
besos y abrazos :o)

PaulettEBontÁ dijo...

Muy lindos y muy utiles!!! Felicidades por tu linda creacion besos y abrazos Polilla=)

Hada´s dijo...

Me gusta mucho las cosas que haces ,pero me gustaría que pusieras como lo elaboras o el paso a paso para poder hacerlos mejor , gracias y un saludo Hada´s.

Unknown dijo...

muchas gracias, tenéis razón, falta el paso a paso.
el próximo hago fotos, es muy fácil, primero pegar con silicona caliente las dos latas, luego cubrir de servilletas y alkil, pintar, decorar y barnizar.

prometo el próximo fotos.

por cierto, las latas son de guisantes, me gustan mucho porque vienen así blanca por dentro y no oxidarán.

besos a todos y feliz fin de semana

Ana Belén dijo...

Me encanta, te quedó precioso, tan azulito y con los detallitos de las conchas.
Un trabajo estupendo. Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué trabajo más bonito!!

Maite - vitoma dijo...

Me ha gustado tu blog de principio a fin, pero este trabajo me encantaaa.
Saludoss

artramapi dijo...

Tus trabajos son todos estupendos no se con cual quedarme ,y además como me gusta a mi se da nueva utilidad a las cosa.
YO ACABO DE EMPEZAR CON MI BLOG TODAVÍA SOY MUY NOVATA Y ME FALTAN MUCHAS COSAS PERO TE INVITO A PASARTE, TAMBIÉN HAGO COSAS CON LAS ANILLAS...
MI BLOG http://el taller artramapi.blogspot.com
Ah por ahora solo lo encuentras con google

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails