sábado, 3 de abril de 2010

avances en caldero metal/porcelana (I)







Ayer trabajamos Juan (mi marido) y yo en el caldero, es más laborioso de lo que parecía en un principio, pero merece la pena, ya que es de muy buena calidad el material y el resultado es muy bueno.


por un lado Juan se encargó del asa, quitarle el óxido, pintarla y sobre todo, hacerle la empuñadura de madera, le quedó muy muy bien.


y yo me dediqué a quitar óxido, con una lija muy fina, es de tan buena calidad la pintura y el material que después de lijar aparece el dibujo debajo, unas líneas rojas preciosas.


es muy lento, ya que avancé poco, pero queda estupendo.

las manchas de óxido se quitan muy bien con el limpiador de la placa vitro, el vitroclen, además le devuelve su brillo original (se puede ver este resultado en la última foto, la que tiene el asa apoyada).

3 comentarios:

Felix y Raquel dijo...

Menudo tesoro que te encontraste!!! y menudos artístas tú marido y tú!!1 va a quedas absolutamente nuevo !!!Enhorabuena por tan buen trabajo!!!

Merche dijo...

Que trabajo, pero creo que merece la pena, ya estoy impaciente por verlo terminado

besitos

Anónimo dijo...

que suerte tenemos con nuestros maridos. En cuanto la cosa se complica y hace falta un bricolaje puro y duro yo necesito su ayuda. Estoy deseando ver como os queda terminada. Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails