domingo, 14 de marzo de 2010

ayer fue un gran día: aniversario pandilla basurita y KDD en Buenos Aires



estoy muy contenta porque ayer celebraron el primer aniversario de la pandilla basurita http://www.facilisimo.com/foro/manualidades/pandilla-basurita-decoracion-economica-reciclados-recuperados-restaurados-etc_18989_asc_1.html#anclaje_pag e hicieron una gran KDD en Buenos Aires, aunque yo llevo poco tiempo en este foro, les tengo un gran cariño y admiración, he aprendido muchísimo, son unas bellisimas personas, encantadoras.
os animo a que os paséis por el enlace que puse arriba y que participéis, hay auténticas obras de arte, el reciclado llevado al máximo exponente: la decoración con buen gusto.
Además, se acordaron de las que estabamos en España, apoyándolas, en su reunión repartieron diplomas y a las ausentes también, me emocionó mucho ver mi diploma, me hizo mucha ilusión,
gracias pandilla, os quiero un montón.

5 comentarios:

Felix y Raquel dijo...

siiiiiiiiiiiiiii!!!que maravilla de pandilla y de quedadas!!!!!!
Besos de Bene

Carina dijo...

jajajaja...yo estuve ahiiiii!!! soy cari,estuvo barbaro todo,no tuve tiempo de subir las imagenes a mi blog todavia....bss.car

Rosina dijo...

gracias Lidia! fue un dia inolvidable!!!!!!

Blanca D dijo...

F E L I C I D A D E S !!!!!!!
que hermoso diploma
te lo mereces
besos y abrazos

toñi fernandez dijo...

hola, ya decia yo que me sonaba algun trabajo tuyo, yo tambien estoy en facilisimo, aunque ahora comento menos, pero si que entro. me encantan tus trabajos, enhorabuena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails