jueves, 4 de febrero de 2010

pendientes semáforo peatones de tiradores lata



3 comentarios:

Ana Belén dijo...

Gracias por tu comentario. Tú si que tienes cosas alucinantes.Estoy enamorada de tus reciclajes, estos pendientes negros con los tiradores de las latas te han quedado super originales. Me encantan también los pendientes hechos con cds viejos. Después de verlos esta mañana en tu blog y ver cómo se hacían, he llegado a casa y me he puesto a darle con las nanas a uno... pero chica ¿hay que frotar mucho? ¿hay que frotar por ambos lados? ¿no hay otro método más rápido?
Besos

Unknown dijo...

Hola

sólo hay que frotarlos por la parte donde están pintados

efectivamente, los hay que hay que dejarlos por imposible, depende de la pintura que utilizan.

yo encontré unos de publicidad que se quitan muy fácilmente.

aunque se rallen no importa, luego en el horno vuelven a brillar como el cristal.

empecé con uno de Nokia, de un teléfono que tenía antes y no pude con él.

supongo que con una de estas maquinitas tipo Dremel.... falicitaría las cosas.

ten cuidado con las partículas, es aluminio.

lo ideal sería conseguirlos antes de la imprimación de aluminio, hablando de este tema en un foro, encontré a una forera que su marido trabaja en la planta donde los preparan, el material es policarbonato óptico, les llega en grandes planchas.....
la pena es que es de Argentina.

cualquier cosa que llegue a averiguar, te lo cuento.

besos

nubeh dijo...

Publiqué una entrada en mi blog aludiendo al tuyo y en concreto a estos pendientes. Un saludo.
mi blog es
http.//esenciadenubeh.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails