viernes, 12 de febrero de 2010

mi primer encargo !!!!!!!

no me lo puedo creer, hasta ahora estaba haciendo trabajos para regalar a mi familia y amigos y también para mi, pero ayer me surgió un encargo para regalar en una fiesta de aniversario a las invitadas, y me dije ¿por qué no?, pues ya me puse manos a la obra, tengo todos los accesorios necesarios, voy a hacer collares y tengo un blog nuevo para poner este primer encargo y lo que pueda surgir....

http://tiendamanualidadesrecicladas.blogspot.com/

5 comentarios:

Carina dijo...

ok! "LIDIA EMPRESARIA"!muuuuy bien te deseo exitos!!!!aunque creo q esta de mas...besasos!!!car

COQUETILANDIA dijo...

muchas felicidades , se la ilución que tienes y todo lo que te pasa por la cabeza en un momento, disfrútalo.Un beso

Unknown dijo...

gracias, pero no es en plan negocio, es para poner una barrera entre el regalo y el abuso.

besos

Ruth dijo...

Que bien!!!!!!!!! claro que sí, este va a ser el primero de muchossssssssss más! enhorabuena Lidia!
petonets xoxo

Blanca D dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!
puede que no sea un plan de negocio pero si resuelta uno esta muy bien porque asi sale mas dinero para poder seguir comprando cosas y seguir creando maravillas como las que tu haces
besos y abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails