miércoles, 17 de febrero de 2010

experimentando con envases de plástico y agua hirviendo



hoy fue uno de esos días que no apetece hacer nada para cenar y siempre hay una pizza en la nevera.
recorté la parte plana del envase y lo metí en agua hirviendo, queda muy blando, lo saqué y lo puse encima de un bote de cristal y quedó la forma con las orillas enroscadas.
el resultado es penoso, mañana va para el contenedor de envases, pero creo que es el principio de cosas bonitas, ya que va a tomar la forma de donde se pose.

7 comentarios:

marge dijo...

obtienes un resultado distinto si lo metes unos minutos al horno a baja temperatura hay gente que realiza esculturas!! o piezas únicas,tmb funden vinilos para realizar originales platos para servir algo de picar, porque no lo pruebas.
besetes

Rosina dijo...

a mi no me parece penoso Lidia! quizas dandole color... igual te conozco y pronto nos vas a somprender con algo maravilloso hecho con esta tecnica!
besos!

El Sotaescala dijo...

Yo tambpoco lo veo tan mal, es mas bien curioso, pero tiene razón Marge,yo tambien vi en una web que lo metian en el horno.Pones el vaso de cristal y luego la pieza de plastico encima y coge formas muy originales

Sonrisas de Fieltro dijo...

Es una idea muy original, nunca se me hubiera ocurrido. Yo también pienso que al final nos sorprenderás con algo precioso.
Besitos,
Ara :):)

Anónimo dijo...

Que cosas más bonitas haces. Me encantan los reciclados con botes y los broches de fieltro. Besos

Unknown dijo...

encontré un blog interesantísimo, http://gulguvenc.blogspot.com/, lo puse a la izda en mi lista de blog.

hay mucho que aprender.
imprescindible un soldador de punta y no tengo.

Blanca D dijo...

bueno como dice un dicho:
echando a perder se enseña uno,
y yo pienso que es verdad
a mi penoso no se me hace si que le falta algo colorido o un moño
en fin tu pronto nos vas a sorprender

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails