jueves, 11 de febrero de 2010

10.000 visitas !!!!!!!!! SORTEO ENTRE LOS COMENTARIOS


gracias, gracias y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.
estoy contentísima, aún no hace ni 2 meses de mi primera entrada y ya vamos por 10.000 visitas, 65 seguidores e infinidad de comentarios.

estoy muy agradecida y me anima mucho para seguir día a día haciendo mis cositas y compartirlas.


para celebrarlo voy a hacer mi primer sorteo entre todos los que dejéis un comentario en esta entrada

SORTEO PENDIENTES MATRIUSKA A ELEGIR el día 15 de febrero,
no os preocupéis por la parejita que está sin terminar, es cuestión de un momento, y alguna más añadiré.

besos y abrazos

39 comentarios:

nubeh dijo...

puees de cabeza me apunto, me encanta tu blog

Raquel Alonso dijo...

Yo también me apunto. No dejas de sorprenderme con las cosas que se te ocurren con objetos inservibles para las demás.
Bss y enhorabuena

lucisss dijo...

Llevaba ya tiempo queriendo decirte que... eres una crack!
Con esto del sorteo ya no tengo excusa para no decirtelo! :)

Besucos!

El Sotaescala dijo...

preciosos los pendientes. yo tambien me apunto al sorteo.Y vaya suerte 10.000 visitas en solo dos meses. felicidades.

Hada´s dijo...

Como no me voy a anotar , con tan bonitas Matriuskas,me llevo tu logo a mi blog.
Sandra de Hada´s

Amparo dijo...

Pues me apunto y requeteapunto
Un besote...

Unknown dijo...

Me apuntooooooooooooo...........son super bonitassssssssssssss.............

Ana Belén dijo...

Yo también me apunto, que estas matriuskas me encantaron cuando te las vi. Y enhorabuena por tus visitas. No me extraña. Tienes unas ideas geniales, originales y, lo mejor de todo, es que haces auténticas maravillas con objetos que la mayoría de la gente tiramos.
Besos y que haya suerte.

COQUETILANDIA dijo...

felicidades de por tantas visitas y por el blog, es genial . Besitos

Carina dijo...

yo quieroooooo!!!!jaja! me apunto,obvio!!!divinos los pendientes y felicidades amor!!!!

ELISA dijo...

enhorabuena por las 10.000, yo soy una de tus fieles seguidoras y te animo a que sigas sorprendiéndonos cada dia.
Por supuesto que me apunto a tu sorteo.BESOS - ELISA

PD.-no sé si recibiste un correo personal que te envié

siena dijo...

gracias por todas las ideas que nos das me sorprende tu creatividad,si me permites tambien me apunto y felicidades por las 10000 es todo un recor en tan poco tiempo.

Anónimo dijo...

Felicidades Lidia!!! la mejor onda hoy y siempre,sos una fuente inspiradora de creatividad, me encantan tus trabajos y por supuesto me apunto para el sorteo. besitos, Norina.

Unknown dijo...

Lidia descubri tu blog, al dejar un comentario tu en el mio... y ha sido de los mejores descubrimientos en mucho tiempo... Me encanta la imaginacion que tienes para reciclar las cosas... y me he convertido en una fan tuya... y ando como loca buscando los botes y las anillas de las cosas.

Sigue mucho tiempo haciendonos disfrutar con tus reciclajes.

Besitos

Isa dijo...

pues claro que me apunto. ya sabes que soy tu fan numero uno. enhorabuena por tus visitas. un beso, isa.

Mariví Troy dijo...

Enhorabuena!
Yo también me apunto al sorteo y pongo un enlace en mi blog.
Saludos :)

Akumota dijo...

Es normal que estés teniendo tanto éxito, tienes mucha creatividad y encima en los tiempos que corren esto de reciclar nos interesa a todos jeje. Felicidades!!!

fisiwoman dijo...

Me apunto sin pensarlo!, las matrioskhas me encantan, ojalá me toque!
Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Anónimo dijo...

Yo tb me apunto, a ver si me toca que pueda lucirlas
MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pero que bonitas! SI me toca sería un regalazo

Conchi
conchilacu@hotmail.com

Victoria dijo...

No me lo pienso y me apunto si puedo vale?? Estas cosas me encantan, ojalá tenga mucha suerte :P

Victoria
coloressinmezclar@hotmail.com

Lunas Violetas dijo...

pues anotame y sigue haciendo estas cositas tan fantasticas!
angeles.casas@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Lidia, aunque ya te felicité por este exito tan rotundo, aqui va de nuevo FELICIDADES!!!!
y aprovecho y me anoto pal sorteo. Saludos, Eva

InspirArte dijo...

Hola guapa, he llegado aquí por medio de Trana y estoy alucinando con tu blog, lo tuyo si que es creatividad e imaginación...
Estoy encantada con haberte encontrado, jejeje...

Si no te importa yo tambien me apunto, me encantannnnnn esos pendientes, más originales imposible...
Besitosssss

Bel dijo...

Me apunto, me encantan las matrioshkas, y las tuyas son muy originales.
Besitos y felicidades

GIMENA dijo...

Me anoto!!!!!
Nunca me hubiera imaginado que pudieran hacersecosas tan lindas con material reciclado!
Besos y segui tan innovadora como hasta ahora!
Mi mail es gimenagerez78@hotmail.com
www.mimamitatejedora.blogspot.com

etxekolanak dijo...

yo tambien me apunto!
aunque me he hecho unas siguiendo tus indicaciones, me haria mucha ilusion conseguir las tuyas.
gracias!

DELTA dijo...

Yo tambien me apunto! conoci tu blog asi de repente creo que lo saque de la pagina de: Infojardin y en un par de dias la he visto casi entera, me gustan mucho las manualidades y tu, das inspiracion ^^ sigue asi!

Y bueno, haber si toca ^^

besotes.

Piluki dijo...

Pues gracias por recordarlo, no lo sabía, me apunto y te invito a mi sorteo que comienza hoy.
Besos

DIVANITAS dijo...

Felicidades guapi!! yo también me apunto, haces cositas muy chulas y originales.

Anónimo dijo...

Pues me apunto al sorteo, encontré tu blog de casualidad y te digo que no me pienso mover de aquí en muuuucho tiempo. Haces cosas muy bonitas, enhorabuena!!

Nire eskuekin dijo...

Acabo de ver estas matriusquillas tan monas y me apunto al sorteo a ver si hay suerte. Me encanta la imaginación que tienes!! :)

Ruth dijo...

me apunto!!!!!!!!! aisssssss que bien, 10.000 visitas... wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuu MUCHIIIIIISSSSSSSSIMASSSSSSSS FELICIDADES!
petonets xoxo

Sandra Toro dijo...

Hola
Me encanta tu blog, tienes muy buenas ideas!!!
Yo tambien me apunto al sorteo:-)

Rosina dijo...

lIDIA! HOLA! por supuesto que me anot a tu sorteo y brindo por tus 10 mil visitas! por muchas mas! un abrazo!

Maiena dijo...

Hola, guapa q decir de tus cositas, a ver si la pandillita reparte la suerte. Preciosos

DIANA dijo...

Espero llegar a tiempo, madre que despiste,¿cómo puede ser que no lo viese?Es imposible poder estar en internet y no conocerte,me encanta la creatividad y con el bebedero estás que te sales, que chulada.Un saludo, y aunque no me toque seguro que vuelvo por aquí muy pronto, me encanta tu blog.

Anandi dijo...

No hace mucho que descubrí tu blog, pero me lo he leído enterito... me encanta!! Enhorabuena por tus 10.000 visitas.

Unknown dijo...

gracias por vuestros comentarios, sois muy amables

el sorteo se celebró y le tocó a Carmen, he puesto entrada con el video del sorteo.

Felicidades

enhorabuena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails