sábado, 30 de enero de 2010

reciclar tubo crema para cuña puerta

un tubo de crema tiene la forma perfecta para hacer una cuña para la puerta.
la forma me recordó una porción de queso, por eso lo pinté de amarillo, me falta pintura marrón para hacer un símil de agujeros en el queso.
el tubo lo rellené de arena para que pese y que se adapte a la ranura de la puerta.
para que no resbale le puse una etiqueta de cuero de pantalón vaquero, ya que por la parte del revés es antideslizante.
para cuando no esté puesta la cuña, le hice un saquito para colgar en la manilla en forma de ratón, de lana y hecho a ganchillo







3 comentarios:

Felix y Raquel dijo...

Hola Lidia
!!haces cosas espectaculares!!! he venido a seguirte desde Pandilla basurita, allí soy Benedetti, un fuerte abrazo y seguire tus cosas, son preciosas

Isa dijo...

me rindo a tus pies, sencillamente genial.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Me he quedado impresionada, visitando tu blog, me descubro ante tu trabajo. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails