viernes, 5 de marzo de 2010

cubitos zumo limón en bandeja bombones



a mi marido y a mí nos encanta el agua con sabor a limón, como ahora están a la máxima producción los limoneros.... hago cubitos de zumo para tener siempre a mano zumo 100% limón para el agua o para otras bebidas, pero principalmente para el agua.


este mismo sistema de hacer cubitos también lo hago con el ajo puerro, el perejil, pimiento...etc
todo picadito, con un poco de agua y así siempre tengo a mano las verduras picaditas listas para echar en la cazuela.

4 comentarios:

Blanca D dijo...

mujer tu si que eres trabajadora!!
yo tengo bote especial para poner pelados los ajos en el refri y en veces me da una flojera y tu todo lo tienes preparado :-)
que pases feliz finde!!!
besos y abrazos

Noemia vitrales dijo...

Tengo un limonero de 4 estaciones, el pobre da muchísimos limones y en cosa solo somos dos personas,por lo tanto siempre los regalo para que no se echen a perder, hago lo mismo con los pomelos, esta es una excelente idea para aprovecharlos.
Beso, Lilian Noemia

Rosina dijo...

LIDIA!! este no lo habia visto por que no estaba en el pais m genial idea!
ahhhh el perchero te quedo de LUJO!!

iissaa dijo...

Me parece una idea genial, tanto el hacer los cubitos con zumo de limon como el hacerlos en una caja de bombones, es una buena idea para reciclar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails