viernes, 5 de marzo de 2010

cubitos de hielo rellenos en bandeja bombones






me encanta sorprender a los invitados con cubitos de hielo "rellenos", con naranja y cerezas, limón y aceitunas, la punta de las fresas y naranjas muy pequeñitas.....etc.
y para darles formas distintas a las habituales, podemos reciclar los envases de los bombones.
mañana, cuando estén congelados, los sacaré y meteré en una bolsa de nuevo en el congelador, me da mucha rabia delante de invitados sacar los cubitos y así me queda el molde libre para hacer más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lidia, que exquisita eres!!! se ven muy bonitos y halagadores.

La idea me viene perfecta, ya que en una semana es el cumpleaños de mi marido y tendremos invitados.

Unknown dijo...

pues los invitados flipan, les parece un detallazo... y fíjate lo sencillo que es.

yo lo empecé a hacer porque muchas veces si no me faltaba una cosa, me faltaba otra, y así teniéndolo hecho nunca falta nada.

además es mucho más sencillo y limpio ir al congelador y sacar el preparado que ponerse toda pringosa cada vez que necesites un cubito con sus correspondientes adornos.

Josceline dijo...

mira!, qué buena idea
lo tendré presente para cuando tenga invitados, seguro que los tuyo quedaron muy contentos y sorprendidos

el rinconcito de zivi dijo...

Que pasada !! creo que tengo que tener algun envase de estos ahora que se acercan las calores con tu permiso te copio la idea , si no para invitados al menos un detallito para nosotros mismos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails