domingo, 20 de marzo de 2011

mini macetas para cactus con envase de yogur y tapa paté

es momento de enraizar los hijuelos caidos de los cactus, mientras se hacen mayores, me sirven perfectamente los envases de los yogures y a modo de plato, en este caso una tapa de paté, pero podría servir cualquier tapa de tarro de cristal, por ejemplo.

los cactus son unas de mis pasiones, me encanta tenerlos y regalarlos, como si quisiera imponer mi afición a los demás.

como aún tenía sin guardar las pinturas que utilicé para la caja de fresas, decidí utilizar los mismos para estas mini macetas.

es importante echar una capa en la superficie de arena y unas piedrecitas, así ayudarán a mantener la temperatura de las raices y evitarán que se evapore el poco agua que les echo, además que quedan muy bonitos, como si estuvieran en su hábitat natural

18 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Te ha quedado monísimo, una casita preciosa para el cactus.
Besos, Mª José (majogonga)

Lola Gómez dijo...

La verdad es que son ideales para regalar en primavera. Y todo lo que sea reciclar bienvenido sea. Besos

El Sotaescala dijo...

UFFFF ,yo tambien tengo que ponerme a replantar todos los hijos de los aloe vera , y me da una pereza....!!!!! pero un dia de estos tengo que ponerme y me parece una buena idea lo de los botes de yogurt.
roser

Violeta dijo...

Idea muy original , me encantan los cactus, los pobres no necesitan muchas atenciones.Besos.

Montsemi dijo...

Aysssssss qué bonitos te quedaron, me encantan los cactus, seré rara, pero me inspiran ternura tan peluditos, jajaja. Un besazo guapa y feliz domingo.

Anónimo dijo...

Holaaaa, aun no era seguidora tuya, pero ahora mismo me he hecho para no perder detalle de tus entradas!!!
Si quieres conocerme, soy Misimu y me encontraras por aqui: http://misimu.blogspot.com/
Un beso!

sol y luna dijo...

muy buena la idea!!!! yo colecciono cactus y tambien reciclo!!!!utilizo los de yogurt y tambien de gaseosa,aceite,pero como los reuso continuamente,no los pinto,pero es buena idea,para cuando los regalo!!!!!cariños monica

Dos Lunas dijo...

tan simple, tan fresco, tan original...tan como sos vos!! un abrazotote amiga!!!

Supermiraflori Olga dijo...

Muy buena idea, eres la reina del reciclaje, muy chulos esos envases para cactus, enhorabuena,besotes

Teresa Bravo dijo...

Lidia a mi tambien me encantan los cactus y tengo muchos hijos que plantar uffffffffff, la macetita es monisima, me encanta la idea,un beso
Tauro

Mari Nuñez dijo...

Que linda idea. Me a gustado bastante. Te sorprenderé cuando haga la mía.

Un saludo

Sandra Toro dijo...

Que buena idea, te han quedado estupendos!!!

Juani dijo...

Ya llego la Primavera y con ella esta hermosa idea. Felicidades.

Vero dijo...

QUE HERMOSOS CACTUS Y MACETAS
!TE INVITO A MI BLOG.AMOR Y PAZ EN TU VIDA♥

Vero dijo...

QUE HERMOSOS CACTUS Y MACETAS
!TE INVITO A MI BLOG.AMOR Y PAZ EN TU VIDA♥

aguadecolores dijo...

Lo primero decirte que siento lo de tu mami, como ves siempre ando atrasada con los blogs....
Tus últimos trabajos muy chulis, me encantan tus reciclajes!!!
Estoy deseando ver esa cosecha (*.-)
Te dejo mis besos de colores llenos de animo

beguissamm_96 dijo...

wooow! me encantooo de verdad! como le hiciste? o bueno tengo dudas... que pinturas usaste para pintarlo esqe te qedo genial!

beguissamm_96 dijo...

wooow! te qedoooo inqreiible! de vdd me enqantoo... qomo le hiciste o qe pinturas utilizaste? :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails