jueves, 21 de enero de 2010

reciclar malla ajos para cucurucho colgante con aromáticas

hoy fuí a comprar ajos al super y los elegí por el color de la malla, no por los ajos en sí.
los adornos son lana (cadeneta a ganchillo), restos de colgante de llaves y taladré un envase de plástico para usar lo perforado como si fueran botones.

la idea del cucurucho la saqué de Rosina, pero los que hace ella son de tela, sofisticados y glamurosos, yo no llegué a ese nivel de dificultad.
cometí el error de usar toda la malla para un sólo cucurucho, si hubiera abierto los ajos por la mitad, sería suficiente longitud y sacaría 2, quedarían un poco más cortitos y rechonchos.

5 comentarios:

Adri dijo...

Hola Lidia, gracias por pasar y por tus bellas palabras,me inspiraste también, me llevo con tu permiso, las ideas sobre las mallas de ajo y los bolsillos de pantalón vaquero.Hasta pronto. Besitos.Adri

Princess Laura Lis dijo...

Tu blog está lleno de ideas estupendas, y además de reciclado, todo queda precioso. Gracias por compartir tanta creatividad! Besos!

Patricia dijo...

AAAAHHH LIDIA, QUE BLOG MAS BONITO TENES!!!! LA VERDAD ME GUSTARON MUCHO TUS TRABAJOS, TE FELICITO POR TODO.
BESOS
PATRI

Rosina dijo...

Hola Lidia! esta genial el cucurucho! es otro estilo, pero se lo ve super romantico! el color de la malla esta genial! aca solo viene en naranja!
besotes!! y buen finde! tu ingenio no tiene limites!!

migdalia dijo...

pues yo tomé la bolsita de los ajos, tambien una tapa de un envase de yogur, le quite el centro a la tapa, dejando una gran O, cosí la bolsita a ese circulo con alambre, y lo uní a un palo de escoba, me sirve para coger guayabas y tamarindos (frutos pequeños} cuando estan en ramas altas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails