era un neumático grande, de competición y aunque su apariencia era muy robusta, con mucho grosor, no tenía la R en su descripción, eso significa que no tiene entramado de alambres, con lo cuál, es fácil de voltear.
cortado en recto con un cuchillo de sierra de cocina y siempre mojando la zona de corte para facilitar el trabajo.
No sabia yo lo de la R , contigo siempre se aprende
ResponderEliminarBsos
Una idea genial la de mojar para cortar.
ResponderEliminarBeso desde mi blog de NUTRICIÓN
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/
Lo que no se te ocurra a ti no se le ocurre a nadie. Una idea original
ResponderEliminarUn abrazo
Se te da muy bien el reciclaje de neumáticos, al final vas a poder escribir un libro...
ResponderEliminarprecioso te va a quedar, que buenas ideas, en el campo me haria falta algono pero ya no tengo salud para intentarlo, una pena no haberte descubierto antes, felicidades por los reciclajes que te mercas, bessssssss
ResponderEliminarCuantas cosas que se aprende entre todos , no sabía lo de la R . Me costó muchísimo cortar uno y darle la vuelta casi con unos aparatos especiales... pero buscaré de esos que tú dices . Gracias , es que quedan tan bonitos porque parecen auténticas jardineras de barro .
ResponderEliminarHola, buenas noches. Disculpe la molestia ¿Podría decirme cómo logro girarla?
ResponderEliminarYo encontre una llanta grande (no tanto como esta) y no he logrado darle la vuelta con ninguna tecnica, ojala pueda contestarme, de antemano, gracias.
Buen día.
ResponderEliminarDisculpe la molestia ¿Me podría decir cómo volteo el neumático?
Yo encontré uno grande y no he logrado darle vuelta de ninguma forma, y mire que es menoa grueso. Ojala me pueda contestar, de antemano, gracias.
Hola Leticia, en la columna de la izquierda, en la parte de arriba, hay un paso a paso, pero ojo, no todos se pueden voltear, los hay realmente duros
ResponderEliminar